Telecinco, líder de la audiencia en España, redobla su apuesta por el fenómeno revelación de la temporada pasada, 'La isla de las tentaciones', una producción que se vio obligada a parar sus grabaciones a finales de agosto por un posible caso de coronavirus. A la espera de novedades y sin fecha de emisión definida, por el momento el único nombre desvelado es el de su presentadora: Sandra Barneda, un rostro habitual en la casa.

Volverá también 'Supervivientes', a partir de 2021; 'Got Talent España', que alcanza su sexta edición; 'Mi casa es la tuya', espacio presentado por Bertín Osborne; la segunda entrega de 'La última cena' y la quinta del espacio de reencuentros 'Volverte a ver'.

El programa estrella de Telecinco en este nuevo curso será 'Idol Kids', el talent show infantil con el que la cadena tratará de hacer frente a los concursos musicales de su máximo competidor, Antena 3. El espacio presentado por Jesús Vázquez llega este lunes a Telecinco, tras ver su emisión aplazada por el coronavirus, con el atractivo de contar en la mesa del jurado con Isabel Pantoja, Carlos Jean y Edurne.

'Cuarto Milenio', plato fuerte de Cuatro

En Cuatro, Mediaset vuelve a apostar, una vez más, por 'Cuarto Milenio', con Iker Jiménez, que este curso pone foco en el origen del coronavirus, así como por una temporada más de sus ya conocidos 'First Dates', 'Los Gipsy Kings', 'Mujeres al poder' con Carme Chaparro, los reportajes de 'En el punto de mira' y los viajes de 'Planeta Calleja'.

Como novedades, viejos conocidos de la cadena conducirán nuevos y renovados espacios. Es el caso de Samanta Villar, quien repasará la trayectoria de diferentes personajes en su 'Samanta y la vida de€' y Jesús Vázquez, que se pondrá al frente de la nueva temporada de 'Mujeres y hombres y viceversa'.