La nueva temporada televisiva está al caer y TVE ya anuncia la quinta temporada de 'Masterchef Celebrity', en la que viviremos, por lo que promociona, un brutal rifirrafe entre el actor Jesús Castro y el miembro del jurado Jordi Cruz.

En una de las catas del concurso, el cocinero reprende al intérprete de El niño: "¿Tú que estás buscando discutir conmigo?". Jesús Castro no se corta y le hace frente: "¿Y tú conmigo?".

En la nueva promo también aparece Celia Villalobos, que parece tener mejor relación con el chef catalán. En una prueba exterior, la política le pregunta si la admitiría en su restaurante para que ella pueda seguir aprendiendo.

Además del actor y de la ex diputada, 'Masterchef Celebrity' contará en su quinta temporada con la presencia de Florentino Fernández, Gonzalo Miró, Raquel Meroño, Juan José Ballesta, La Terremoto de Alcorcón, Melani Olivares, Jossie, Raquel Sánchez Silva, Nicolás Coronado, Lucía Domingín, David Fernández, Laura Sánchez, Ainhoa Arteta y Perico Delgado.

Uno de ellos cogerá el testigo de Tamara Falcó, vencedora de la anterior edición con famosos, pero antes tendrán que pasar por la evaluación del jurado que, una vez más, volverá a estar formado por Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo Nágera y Jordi Cruz.