Nuria Roca y Esty Quesada 'Soy una pringada' volverán a viajar juntas en la segunda temporada de 'Road Trip', la nueva entrega de esta serie, original de TNT, que se rodará este mismo año y que se estrenará en 2021, anuncia este lunes la cadena.

Estrenada en TNT a principios de 2020, la primera temporada de 'Road Trip' narraba el viaje en coche que las dos protagonistas, que hasta entonces no se conocían, hicieron desde Miami a Nueva York. Una primera entrega que tuvo un gran éxito de audiencia así como críticas muy positivas por parte del sector del entretenimiento.

En la segunda temporada, Esty y Nuria volverán a la carretera, pero esta vez para viajar por España. Una ruta en la que la popular presentadora de televisión y la polémica youtuber y escritora, más conocida en redes como 'Soy una pringada', compartirán sus diferentes miradas a una realidad que, a pesar de resultar más cercana para ellas, no les dejará de sorprender.

"En la primera temporada Esty y yo no nos conocíamos, pero desde el principio su universo tan original me llamó mucho la atención. Poco a poco, a pesar de nuestras diferencias de estilo y personalidad, nos hicimos muy amigas", dice Roca.

Por su parte, Esty habla de las "posibilidades" de nuestro país como destino ideal: "Cuando nos propusieron volver a viajar, pero esta vez por España, me costó poco ver las posibilidades del país. La España negra tiene mucho que ofrecer".