Realities
Los concursantes de 'Supervivientes' ya están de vuelta en España
Medidas de seguridad y nervios entre los televisivos regresados desde Honduras
EP
Después de tres meses en Honduras, los concursantes de 'Supervivientes' han llegado al aeropuerto de Madrid para afrontar la recta final del programa desde España, donde se disputará el ganador de una de las ediciones más extremas del reality show de Telecinco.
Rocío Flores, Ana María Aldón, Hugo Sierra, Albert Barranco y Elena Rodríguez han llegado al aeropuerto de Barajas portando sus maletas y con mascarillas como medida obligatoria contra la propagación del COVID-19. Una situación que ha sido prácticamente ajena a los concursantes del programa, que empiezan a ser conscientes al pisar suelo español.
También han lucido unos cascos para impedir que escuchasen las preguntas de los reporteros que les han dado la bienvenida a su llegada, así como gafas de sol para intentar camuflar su rostro después de tantas horas de vuelo.
La llegada de los concursantes ha estado marcada por un enorme dispositivo de seguridad, protegiendo a los concursantes del revuelo que ha causado su llegada, de tal magnitud que ha provocado que Rocío Flores se ponga muy nerviosa y Ana María Aldón termine con un ataque de ansiedad. En todo momento han estado acompañados por el equipo de 'Supervivientes' que también ha aterrizado hoy mismo en nuestro país.
- La banda de narcos desmantelada en pleno Sant Antoni en sa Pobla tenía un servicio de 'telecoca
- Rafa Nadal sigue la tradición y celebra Sant Antoni en Manacor
- Radar meteorológico en directo | Lluvia acompañada de tormenta y granizo en Mallorca
- Un programa de Cuatro acusa a la autora del cartel de Sant Sebastià denunciado por Abogados Cristianos de “apartheid lingüístico”
- Vecinos de Cas Català, en alerta ante una promoción de 60 viviendas en un bosque de la zona
- Detenida una mujer en Llucmajor por presentar dos denuncias falsas por estafas bancarias
- «Soy de Son Roca, vivo en Filadelfia y sé por qué votan a Trump»
- El conseller de Turismo insta a los okupas del apartahotel de Cala Bona a acudir a los servicios sociales