Mientras en España continuamos en estado de alarma por la grave crisis del coronavirus, en Honduras 'Supervivientes' sigue con aparente normalidad, por lo que sus concursantes se han tenido que enfrentar a una de las pruebas más duras: el triángulo de las bermudas.

En esta prueba dos concursantes compiten entre sí, teniéndose que arrastrar por el suelo estando ambos unidos y haciendo cada uno fuerza para su lado respectivamente. Se trata de una de las pruebas más míticas del programa. Sin embargo, en esta ocasión Lara Álvarez tuvo que llamar al médico hasta en tres ocasiones.

Primero fue Ana María Aldón quien alertó a la presentadora, gritando desde el suelo por los fuertes dolores que le había provocado la prueba. Fani también protagonizó un momento de preocupación al asegurar que se había mareado, como ya le ha ocurrido en otras ocasiones, igual que José Antonio Avilés. El médico revisó a los tres y concluyó que estaban bien, por lo que la visita del experto no pasó de un susto.

Mientras, Cristian Suescun continúa en Honduras y se ha convertido en el concursante que más ha conseguido adelgazar de esta edición: 11 kilos. Vicky Larraz y Alejandro Reyes han conseguido regresar a España, donde se encuentran bien y tranquilos, aunque han alucinado con la situación que atraviesa el país.