Encantada con su paso por el programa de 'Masterchef Celebrity' en el que recibió el cariño de todos los espectadores y compañeros, Tamara Falcó ha vuelto a mostrar su faceta más natural y es que la hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó no se perdió la última fiesta de la marca de Gin Tonic, Tanqueray.

CHANCE: Tamara eres la mujer del año.

Tamara Falcó: Últimamente he tenido mucha suerte, ganar Masterchef no se lo esperaba nadie, me ha dado mucha exposición y me están llamando para muchos trabajos.

CH: ¿Qué es lo que has aprendido?

T.F: La disciplina, la constancia, el equilibrio, he aprendido también la importancia de trabajar en equipo y de hacer amigos.

CH: ¿Te costó abrirte?

T.F: No, he tenido la suerte de tener muy buenos compañeros en esta edición, todos nos hemos alegrado los unos por los otros, me llevo de amigos a Juan Avellaneda, a Los Chunguitos y Vicky, que ha sido un gran descubrimiento.

CH: ¿Cuál ha sido tu peor experiencia?

T.F: Discutir con Anabel fue muy desagradable, pero lo entiendo, eran muchas horas de grabaciones y se tienen que ver todas las facetas nuestras, pero no me gusta discutir. He estado con ella fuera del programa y bien, me ha felicitado por mi victoria.

CH: ¿Qué sentiste cuando dijeron tu nombre?

T.F: No me lo podía creer, fue una sensación muy rara y no se la podía contar a nadie, cuando vi el programa editado fue muy emocionante y ver a mi madre, a mi hermana, a Mario, fue súper emocionante.

CH: Tu hermana apostó por ti, ¿tu padre dudaba?

T.F: Mi padre es súper exigente y sabía que nunca había cocinado así, le pedí que me ayudara para visitar grandes cocinas.

CH: ¿Qué te decían en casa?

T.F: Mi madre decidió venir porque vio el esfuerzo que estaba haciendo, ella es anti-platós de televisión. Cuando vi aparecer a mi madre tan elegante me pareció raro, durante el programa lo pase un poco mal cuando estaba cortando el pichón, porque ella lo pasa mal, intenté hacerlo lo más rápido posible. Ella me corregía desde lo alto.

CH: ¿Y Mario?

T.F: Mario vino al principio y después tenía que ir a escribir su artículo para El País, se fue durante la grabación y luego vino. Vivió mi victoria como si fuera de todos, él es muy competitivo.

CH: ¿Invitasteis a tu padre a la grabación?

T.F: Sí, pero tenía un viaje a Bruselas y no pudo ir, los horarios de las grabaciones cambian.

CH: ¡Qué gran fiesta te pegaste en casa!

T.F: Eso fue de forma natural, fue una gozada estar rodeada de tanta gente.

CH: ¿Cuál ha sido tu mejor momento?

T.F: Fue cuando Pepe dijo que estaba comiendo en un restaurante de tres estrellas, quería hacerlo lo mejor posible y que les gustara lo que estaba haciendo, y ahora está mi menú en el restaurante de Masterchef, mi plato es el pichón.

CH: ¿Tenéis un grupo de WhatsApp?

T.F: Sí, tenemos un grupo, estamos todos metidos y luego hay otro que estamos Vicky, Juan y yo. Con Yolanda hablo todo el tiempo, voy a ir a verla a su obra de teatro. Con Los Chunguitos hablo con su representante porque ellos no tienen móvil.

CH: ¿Y con Jordi?

T.F: Con Jordi muy bien.

CH: El beso te salió del alma...

T.F: Lo que pasó en MasterChef se queda allí.

"Enrique lloró"

CH: ¿Qué pensará la novia?

T.F: En ese momento no tenía novia.

CH: ¿Ibas a por todas con él?

T.F: No. Como hubo aquel momento de la cobra pues lo hice para terminar así, un beso y ya está.

CH: Enrique ha reunido a toda la familia.

T.F: Pues sí, nos ha reunido a todos, fue mucha gente, él no pensaba que iba a salir tan bien, todo el mundo nos conocíamos todas las canciones, fue fantástico, Enrique lloró, le tiraron una camisa de España que ponía 'Enrique 1', él se siente muy español, es verdad que se fue muy pronto por la mujer y los niños.

CH: Estuvisteis todos...

T.F: Sí, menos Julio y Chabeli que no estaban. Conocí a sus hermanas que son encantadoras.

CH: ¿Cómo es Isabel como madre?

T.F: Una madre que está muy contenta con su hija.

CH: ¿Cómo son las Navidades?

T.F: Hay un grupo que se queda en Miami que es mi hermano Enrique y Chabeli al final no pueden venir. El resto con mi abuela y el día de día de Navidad con la familia de mi padre.

CH: Todo el mundo dice que tu primo se parece a tu padre...

T.F: Mi primo no tiene ni Instagram y la gente le para, su novia está un poco indignada, las niñas se hacen fotos con él, a él le hace mucha gracia.

CH: ¿Y Nochevieja?

T.F: Me gusta pasarla un poco con mi madre, cuando era pequeña me hacía ilusión salir pero ahora es salir por salir...

CH: ¿Vas a hacer tu el menú?

T.F: Sí, estoy en ello, quiero hacer el pavo con el suegro de Ana y de primero estoy viendo opciones pero creo que algo con salmón.

CH: ¿Cómo esta Ana?

T.F: Es una madraza, hemos tenido mucha más conexión con el bebé, ya le han salido los primeros dientes, está todo el día riéndose. A mi hermana y a Fernando les veo muy bien a pesar de lo dura que es su vida pero ella está convencida que es la mejor decisión. La carrera de Fernando no es para siempre y mi hermana y el niño se han acostumbrado.

CH: ¿Piensan el ampliar la familia?

T.F: Estamos todos esperando, ella quiere pero está un poco reacia, sería precioso, es la alegría de la casa, llena la casa por completo, le encanta toser y es muy gracioso.

CH: ¿Le mimas mucho?

T.F: Estoy esperando a que crezca, ahora me sigue con la mirada a todas partes y me sonríe, es muy gracioso.

CH: ¿Cómo esperas al 2020?

T.F: Mejor.