María Jiménez asustó a todos sus seguidores cuando hace 5 meses era ingresada en la UCI de un hospital de Cádiz, donde permaneció en coma bastante semanas llegándose incluso a temer por su vida. Pero la cantante saber renacer como el ave fénix y ha querido celebrarlo con su público.

Carlota Corredera ha anunciado que este sábado en el Deluxe habrá una gran entrevista, desvelando que se trata de la cantante andaluza. El plató entero ha recibido la noticia con un enorme aplauso y muchas ganas de volver a ver a uno de nuestras voces más importantes.

María Patiño y Belén Esteban no han podido evitar emocionarse al conocer la sorpresa, confesando que la quieren mucho y les hace mucha ilusión.

Como antesala hemos podido escuchar las primeras palabras de María, en las que bromea con que "mala rata nunca muere" y se muestra cargada de fuerza y energía, recordándonos a la María Jiménez que pisaba con tanta fuerza los escenarios. Una entrevista sin duda muy esperada y que hace mucha ilusión a todo su público.