'GH Dúo': Sofía Suescun y Alejandro Albalá protagonizan su enésimo enfrentamiento
La situación de los dos jóvenes no hace más que propiciar un ambiente de lo más tenso dentro de la casa
EP
Parece que la casa de Gran Hermano Dúo está llegando a su fin. Cada vez hay menos concursantes en el reality y, además, las discusiones y el entretenimiento están llegando a su fin. Lo que parece que no acaba nunca son las disputas que tienen Alejandro Albalá y Sofía Suescun dentro del concurso. Después del Debate del pasado domingo, la casa ha vuelto a temblar con una discusión entre ellos dos en la que ya parece que se lo toman a cachondeo.
La hija de Maite Galdeano ha hecho un confesionario comparando la relación que tiene con Alejandro con la de María Jesús Ruiz y Julio Ruz al principio del concurso. Nos hemos quedado con la boca abierta al saber que la concursante justifica la actuación de su madre explicando que Maite sabe todo de la pareja y sabe cómo ha sido tratada por Alejandro, por lo que es normal que no quiera que su hija vuelva con el exnovio de Chabelita. Mientras discutía con Albalá, Sofía confiesa que: "María Jesús lo estaba escuchando y me ha dicho 'me siento tan identificada con la relación que tenía yo con Julio'". Y esto es lo que le ha hecho pensar que, efectivamente, su relación es muy similar a la que tuvo la de Andújar al principio de concurso.
"Los dos sabemos que no vamos a estar juntos y somos conscientes del daño que nos hacemos" aseguraba Sofía en el confesionario. Lo que no se entiende es que si lo dos concursantes saben que no pueden estar juntos porque no es 'sano' para su relación, sigan estando juntos durante todo el día y cuando no busca uno a la otra, sea Sofía quien le busque a él. "El papel de bueno y de pobrecito que tiene sirve para que todo el mundo le perdone, cualquier cosa que haga yo, se le saca punta, todo es malo" apuntaba Sofía.
Además, Sofía Suescun ha asegurado que: "Me cansa ya. Estar aquí es perjudicial para ambos". Lo cierto es que la concursante puede que sea la expulsada este jueves en la gala porque su papel de mala le ha pasado factura en el concurso. Parece que Sofía ha quemado todos sus cartuchos y ya no sabe qué hacer para tener empatía con el público. Ella misma es consciente, tras ver el martes los porcentajes de que la expulsada es ella, ya que sabe que Alejandro Albalá está teniendo mucho apoyo fuera de la casa. Además, muchos aseguran que la defensa que la madre de Sofía está haciendo de ella le ha perjudicado mucho mientras que Paz Guerra, está haciendo una defensa de lo más coherente de su hijo.
- La Armada intercepta al sur de Baleares al indetectable submarino ruso Novorossiysk, equipado con seis cañones lanza torpedos
- Detienen a una entrenadora deportiva en Palma por tener relaciones con un alumno suyo menor de edad
- Heladas en Mallorca: estos son los municipios que han registrado temperaturas bajo cero
- El Ayuntamiento, “indignado” con la llegada de los primeros usuarios al nuevo centro de menores migrantes de Calvià vila
- Condenada en Palma una bailarina del vientre a un año de cárcel por estafar 72.000 euros al Govern y al Consell de Menorca con facturas falsas
- Cruce de denuncias en la okupación de un apartahotel de Cala Bona cerrado por el fin de la temporada turística
- Rafael Louzán, presidente de la RFEF, pide 'disculpas' a toda la afición del Mallorca una semana después
- Un programa de Cuatro acusa a la autora del cartel de Sant Sebastià denunciado por Abogados Cristianos de “apartheid lingüístico”