'Bake Off' ha llegado este miércoles a Cuatro. El espacio pastelero, presentado por Jesús Vázquez, se ha estrenado por todo lo alto.

Con un jurado formado por Daniel Álvarez, Bentina Montagne y Miguel Guarro, los 12 concursantes del programa se pusieron manos a la obra.

La primera prueba dejó como favoritos a David y a Jorge, tras preparar una tarta familiar. Los requisitos eran que tuviese tres texturas y que una de éstas estuviese horneada.

Susto en 'Bake Off'

Tras esta primera toma de contacto, el concurso siguió adelante con una creación denominada como "técnica". Durante el desarrollo de la misma llegó el susto de la jornada. 'Bake Off' vio cómo se activaban sus alarmas de incendio durante la elaboración de uno de sus platos. El fuego pudo verse en las pantallas, aunque todo quedó en un susto.#BakeOff ¡Fuego, fuego! ?? https://t.co/WRfEz8N12B pic.twitter.com/5y6EOgUHwc— Bake Off España (@bakeofftv) 6 de marzo de 2019FavoritaCon los trabajos sobre la mesa el jurado de 'Bake Off' pudo dar a conocer al primer favorito del programa. Se trata de Steffana, que destacó por el gran nivel de sus presentaciones y se hizo con el preciado delantal azul.¡#BakeOff ya ha entregado el primer delantal azul! Así ha sido nuestro gran estreno https://t.co/1JD4KI1ROo— Bake Off España (@bakeofftv) 7 de marzo de 2019En contraposición, los jueces coincidieron en criticar una de las elaboraciones de Begoña. Su intención de preparar una tarta con forma de furgoneta quedó frustrada y, por eso, muchos hablan ya del nuevo "león come gamba". Una composición que se hizo famosa en 'MasterChef' por otra desastrosa presentación.La vida me pide un gift con la #Caravana de Begoña. #BakeOff #LaCaravanaFeliz #LaCaravanaDelAmor #LOqueNecesitasEsAmor @bakeofftv #LaCaravnaDeBegoñaComoFormaDeVida #YoParaSerFelizQuieroUNcamión pic.twitter.com/tGnlKGBdtV— Javier Palacio Elola (@Javi_Palace) 6 de marzo de 2019Primer expulsado de 'Bake Off''Bake Off' concluyó su primer programa con una expulsión. El primer expulsado del concurso pastelero fue Víctor. El jurado coincidió en la decisión de que este joven abandonara el programa.

Favorita

jurado de 'Bake Off'Steffana

Begoñatarta con forma de furgonetaleón come gamba

Primer expulsado de 'Bake Off'

El primer expulsado del concurso pastelero fue Víctor