A tan solo tres días de la gran final de 'Gran Hermano VIP', la relación entre Suso y Asraf ha empezado a generar ciertas dudas. Caricias, bromas sexuales y miradas cómplices han hecho saltar las alarmas sobre si lo que hay entre ellos es tan solo una amistad o algo más.

Ya lo advirtió Aurah a su salida del concurso. Según la canaria, a Asraf le habría gustado "ocupar su puesto" como pareja de Suso. Lo cierto es que ambos concursantes comienzan a compartir actitudes más íntimas. "Te devoro", "qué culo más rico", "hazme el amor" o "tengo un 20% de gay", son bromas que han salido de la boca de Suso y que han desatado las especulaciones.

Este domingo, durante 'El Debate', Aurah ha tenido la oportunidad de subir a la casa y visitar a Suso como jefa de su campaña de cara a la final. Pero instantes antes de verle, la joven ha visto unas imágenes en las que Suso bromeaba con Asraf. Aurah no ha entendido las imágenes y le ha pedido explicaciones al catalán: "Estoy flipando. ¿Tienes algo que decirme?". El finalista, por su parte, bromeó: "Tengo que reconocer que tengo dudas entre tú y Asraf".

Parece que Aurah no se tomó estas palabras como una broma y le preguntó: "¿Eres gay? ¿Te gusto yo o Asraf?". El barcelonés no daba crédito a lo que oía y le contestó: "¿Me lo estás diciendo en serio?". La chica, visiblemente enfadada, pidió a su pareja que no volviera a tocarle el culo a su compañero y le advirtió: "Asraf no es tu amigo", algo que dejó tocado a Suso.

Pero el detalle que ha dado de qué hablar ha sido las palabras que Aurah le susurró al finalista mientras se besaban. Algunos espectadores han asegurado que la canaria habría revelado información del exterior que no podía dar. De vuelta en plató, Aurah fue preguntada por las palabras que le dijo a Suso y ni siquiera ella pudo explicarlas ya que no recordaba lo que le había dicho.

Esto provocó que se enfrentara con los colaboradores. La joven arremetió contra Miguel Frigenti y Nagore, y terminó protagonizando una acalorada discusión con Sofía Suescun por la que ambas acabaron expulsadas de plató.