El televisivo Frank Cuesta vuelve a atacar al tenista mallorquín Rafa Nadal por su intención de disputar un partido de exhibición contra Novak Djokovic en Arabia Saudí".

"Soy un puto podemita por decir que Nadal (dios para muchos) no debería ir a chuparle el culo al dictador saudí que extermina a los homesexuales y trata a las mujeres peor que mierda a parte de asesinar a los que están en contra (...)", escribe el presentor televisivo en su perfil de Facebook.

Cuesta recupera así una polémica a la que ya se refirió en días pasados, cuando llamó a Nadal "recogepelotas de los regímenes totalitarios".

"Todos los jugadores tienen unas obligaciones, pero una exhibición es algo que ni es obligatorio, ni esta en el calendario... Es simplemente una manera de ganar dinero o favores. Una persona que gana tantísimo dinero a lo largo del año, una persona que es adorada mundialmente por como juega al tenis, no debería ir a chuparle el culo a nadie? simplemente por ganar un millón de euros limpios", escribe el presentador de Wild Frank, espacio que emite el canal DMax.

Como ya informo este diario, Rafel Nadal y Novak Djokovic se embolsarán un millón de dólares por jugar el próximo 22 de diciembre un torneo tenístico de nueva creación, el 'King Salman Tennis Championship'', en Arabia Saudí.

El duelo, que se disputará en el King Abdullah Sports City situado en la ciudad de Jeddah, ha despertado controversia por el hecho de disputarse bajo el amparo del reino saudí, que está en la picota por el asesinato del periodista Jamal Kashogi.

El columnista del The Washington Post era muy crítico con el régimen de Arabia Saudí y fue asesinado tras entrar en el consulado saudí en Estambul.

De hecho, fuentes de la inteligencia turca aseguraron que fue descuartizado mientras aún permanecía vivo, una barbaridad que ha escandalizado al mundo.

El periódico británico The Guardian puso el grito en el cielo por la disputa de este partido. "Nadal y Djokovic parecen haberse quedado sordos ante el creciente clamor mundial. Hombres de conciencia e integridad, arriesgan su buen nombre por aceptar la invitación de jugar un partido sin sentido en Arabia Saudí, bajo el escrutinio general por la desaparición del periodista Jamal Kashogi", reza uno de sus artículos.