Son dos de los protagonistas del momento. Desde que Amaia y Alfred saliesen de la academia de ‘Operación Triunfo’, una legión de fans les siguen a todas partes y los artistas intentan darle todo lo que les piden.

Aunque se han convertido en inseparables y sus compromisos con Eurovisión les obliga a trabajar codo con codo la pareja ya se encuentra pensando en sus discos individuales, y en esta ocasión ha sido Alfred quien ha querido contar en qué fase se encuentra este futuro álbum: "Ahora estoy hablando con mucha gente para hacer un disco y para que me ayuden a producirlo, hablando con muchos productores que yo admiraba, que han trabajado con gente como John Martin, por ejemplo", asegura entusiasmado el joven catalán.

Pero además el artista ha querido desvelar una posible y ya esperada colaboración que encontraremos en su disco: "Hay algo con ‘Love of Lesbian’, pero bueno no puedo adelantar nada más, pero son muy amigos y son gente con las que da gusto rodearse, tanto personalmente como profesionalmente", confiesa.

Pero por ahora, los artistas se encuentran concentrados en su próxima cita con Eurovisión. Amaia y Alfred han volado estos días hasta las Azores para grabar la 'postal' que precederá a su actuación en la final del Festival.

Así que por ahora la pareja seguirá trabajando juntos hasta la llegada del festival, que se celebrará el próximo 12 de mayo en Lisboa.