Paula Echevarría parece estar sometida a más estrés que nunca, ya que desde que se separó de Bustamante ha sido un tema de los más hablados en cada programa y revista, aunque ha sido el supuesto romance con el futbolista Miguel Torres el que la ha hecho volver a ser noticia.

Lo cierto es que la actriz parecía refugiarse en su trabajo y en su blog, pero Fiona Ferrer ha hecho un comentario esta tarde en ‘Cámbiame’ que podría haber molestado a la asturiana.

"La considero una mujer estilosa, pero no elegante", eran los adjetivos con los que la jurado del programa del cambio catalogaba a la bloguera. Sin embargo Pelayo Díaz salió en defensa de Paula: "Paula tiene estilo, sabe defender las prendas, tiene rollo y empatiza con la cámara, es muy educada...".

"Pero yo eso lo diferencio de elegancia. Yo meto en ese contexto a otro tipo de mujeres", le respondía Fiona Ferrer a su compañero.

Parece que no llegaron a un acuerdo en cuanto a la elegancia y el estilo de la actriz, Pelayo la considera una mujer moderna y elegante: "A mí me parece que es la elegancia del siglo XXI. Mezcla lo high y lo low. Hace que otras chicas tengan aspiraciones y sueños. A mi la elegancia de libro me aburre de forma soberana".

Los dos miembros del jurado de 'Cámbiame' han estado un rato hablando del tema sin llegar a ninguna conclusión y lo cierto es que algunos espectadores del programa le han comentado a la escritora su opinión en Twitter, a lo que ella contestaba: "Eyyyy es guapísima lo he dejado muy claro. El resto opinión más constructiva".