Galardones
Carlos Sobera, Premio Naranja
Ramoncín recibirá el Premio Limón 2017 y Ana Rosa Quintana, el Premio de Comunicación Hugo Ferrer

El presentador Carlos Sobera / Cuatro
EP
Carlos Sobera ha sido elegido como Premio Naranja 2017, uno de los galardones que la Peña Periodística Primera Plana reparte cada año. El presentador recibirá así el premio que se concede al personaje social que haya tenido un trato cercano y accesible con los medios de comunicación, manteniendo una cordial o estrecha relación.
Por su parte, Ramoncín recibirá el Premio Limón, un tirón de orejas al personaje que mantiene una relación poco fluida o accesible con los medios, procurando que en lo sucesivo, facilite la labor.
Además, Albert Rivera se ha alzado con el premio Naranja Especial y Luis Enrique el Limón Especial. El premio Mandarina será para Luis Varela.
Ana Rosa Quintana recibirá el Premio de Comunicación Hugo Ferrer, en recuerdo del Fundador de la Peña en el año 1971, fallecido en 2006. Corresponsal de Argentina en Madrid para televisión, prensa y revistas. El espíritu del Premio es reconocer la labor de periodistas y comunicadores.
- Así era en los años 60 una de las zonas más turísticas de Mallorca
- Las máquinas de multar más temidas en Palma: mapa de los radares y semáforos que cazan a 290 infractores al día
- Muere un hombre de 61 años en un accidente con una retroexcavadora en una nave industrial junto al hipódromo de Manacor
- Este es el calendario por pueblos para explicar la legalización de viviendas en suelo rústico
- Aumentan las críticas de Baleares a la decisión del Gobierno central de tumbar el registro obligatorio para los agentes inmobiliarios
- Todavía hay tiempo para conseguir plaza en el Imserso: precios y días aún disponibles para viajar a Mallorca
- ¿Cuándo se celebra el Carnaval 2025 en Mallorca? Fechas y ‘rues’ más destacadas
- Tensión vecinal en una reunión con el Govern y el Ayuntamiento por los 60 pisos nuevos de Cas Català: 'Esto será una ratonera