Toñi Moreno, que hace dos semanas estrenó en Antena 3 'El árbol de tu vida', será la nueva presentadora del programa vespertino con el que Telecinco relevará al que dirigía María Teresa Campos, ‘¡Qué tiempo tan feliz!’, según han informado a EFE fuentes del grupo Mediaset.

El grupo ha publicado en Twitter un mensaje en el que asegura que Toñi Moreno se incorpora a Telecinco "para presentar 'Mejor imposible', nuevo 'magacine' para la tarde de los sábados", a lo que ella responde "Estoy emocionada, ¡Gracias por la oportunidad!".

Fuentes de Mediaset han explicado a EFE que en los próximos días darán más detalles sobre el programa y han precisado que no han "arrebatado" a la presentadora a la competencia, porque Moreno "estaba libre".

La gaditana (Sanlúcar de Barrameda, 1973) ha hecho para Atresmedia "El árbol de tu vida", un programa de entrevistas en profundidad que se emite los martes, del que ya se han visto los protagonizados por Antonio Banderas y Alejandro Sanz.

Restan por emitir los que grabaron Fran Rivera y Lolita, aunque el próximo martes no habrá programa por "los cambios de programación" de la Semana Santa.

Un portavoz de Atresmedia ha explicado a EFE que Moreno "estaba libre" desde que hace meses concluyó la grabación del programa porque su vínculo con la cadena era para realizar "El árbol de tu vida" y no tenía ningún otro tipo de contrato.

Moreno, que antes hizo en TVE 'T con T' y 'Entre todos', sigue presentando en Canal Sur el espacio 'Gente maravillosa'.

Mediaset España y María Teresa Campos han firmado un contrato de "larga duración" que permitirá a la periodista "seguir vinculada" al grupo con nuevos proyectos tras finalizar su etapa al frente de '¡Qué tiempo tan feliz!', que concluyó el pasado 1 de abril, tras más de 660 emisiones.