Telecinco
'Gran Hermano VIP' marca los peores índices de audiencia de su historia
El 'sargento' Kiko Matamoros entra como estrella invitada para poner firmes a los concursantes en la nueva prueba semanal
EP
Kiko Matamoros es la nueva apuesta del programa ‘Gran Hermano’ para subir la audiencia de la quinta edición VIP.
El As que se guardaban los directivos del programa metiendo en la casa de Guadalix a una de sus exconcursantes más polémicas, Aída Nízar, no le ha servido a la cadena para remontar en audiencia. Sino todo lo contrario, ya que el programa bajó hasta un 16,2% de cuota de pantalla.
Lejos de pensar en cancelar el reality, los productores del programa se esfuerzan en intentar enganchar a la audiencia y para ello han decidido recurrir de nuevo a un colaborador de ‘Sálvame’, quién será el encargado de que los concursantes superen la prueba semanal.
Kiko, se convierte en el sargento de ‘Gran Hermano’ y los vips deben vivir como en un cuartel. Él les entrenará, les enseñará disciplina y le pondrá a dieta. Matamoros, ya ha comenzado por quitarles el alcohol y el azúcar y por abroncar a la polémica Aida Nizar.
Esta no es la primera vez que vemos a Kiko en 'Gran Hermano' y es que el padre de la última ganadora de 'GH VIP', ya concursó en el año 2005 en la segunda edición del reality. Una experiencia bastante breve y es que Kiko no supo aguantar la presión de estar encerrado sin ver a su familia y a Makoke y decidió abandonar.
- El tardeo de Sant Sebastià se desborda y obliga a cerrar la plaza de Cort: los asistentes se saltan el cordón policial
- Los okupas del apartahotel de Cala Bona dicen que pagaron el ‘alquiler’en Manacor y en Son Gotleu
- Intervienen en Baleares 13 armas de airsoft que superaban el límite de potencia de disparo
- Pollença: El joven Jaume Coll logra la hazaña del Pi de Sant Antoni
- Los tres últimos okupas abandonan el apartahotel de Cala Bona tras alcanzar un acuerdo y no ser denunciados
- Jesús Soler Cabrera: «Soy de Son Roca, vivo en Filadelfia y sé por qué votan a Trump»
- Éxito rotundo de las 'llonguetades' de Sant Sebastià en Palma: «Aquí están los palmesanos de verdad»
- Escolarización curso 2025-2026: Educación no hará zona escolar única en Palma sino que la dividirá en dos macrozonas