Ha sido una de los rostros más populares de 2016 y en el primer martes de 2017 Marta Hazas acude de nuevo a ‘El Hormiguero’ pero esta vez la ‘chica Velvet’ lo hará con su marido, Javier Veiga, para presentar la comedia romántica que la pareja protagoniza y dirige junto a Carlos Sobera, ‘5 y acción’. Tras el programa de Pablo Motos, Antena 3 ofrecerá a los espectadores en ‘El peliculón’ ‘G. I. Joe: La Venganza’. ‘Ice Age III’ será la película que se emita en el ‘Blockbuster Kids’ de Cuatro y a la misma hora las 22:30 horas de la noche Telecinco apuesta por el filme ‘Sin límites’.

A tres días de la llegada de los Reyes Magos, la parrilla televisiva se llena de programas especiales. Esta noche en TVE podremos ver una nueva entrega de ‘MasterChef Junior’. Esta vez los pequeños competirán en grupos elaborando una de las recetas favoritas de los niños, los cupcakes. El finalista de la anterior edición, Lukas, será quien elija al equipo ganadores. Después de esta prueba, todos viajarán a Micropolix, la única ciudad en miniatura de Europa.

Ana Morgade pondrá el toque de humor a la noche del martes presentando ‘El Club de la Comedia’, donde podremos ver a Luis Piedrahita, Miki Nadal y Yolanda Ramos, entre otros humoristas.