La periodista Karmele Marchante ha abandonado 'Sálvame' en silencio, sin despedirse del público ni de sus compañeros, todo lo contrario que Raquel Bollo que ha necesitado tres días para decirle adiós al programa.

Karmele Marchante: ''Me costaba ir a trabajar, no me sentía bien tratada''

Karmele Marchante no podía más y ha querido aclarar los motivos de su marcha en una entrevista concedida a la revista Lecturas. "Me costaba ir a trabajar, no me sentía bien tratada". Así de contundente se ha mostrado Marchante, que asegura haberlo dado todo por el programa desde el principio pero sus rifirrafes con sus compañeros de plató y su escasa popularidad entre el público han acabado afectando a la colaboradora.

Karmele ha asegurado que ha sido ella la que ha tomado la decisión de abandonar y que no lo ha hecho por la puerta de atrás: "Me he ido de 'motu propio' y como he querido. Mi contrato seguía vigente mes y medio más, pero decidí marcharme, sin ninguna despedida, por coherencia".

Su incomodidad en el plató se hacía visible para los espectadores de 'Sálvame' a través de la pantalla. Sin embargo, Karmele se veía obligada a resistir porque tenía que hacer frente a las deudas que le dejó su boda fallida con Diego Soto.

Karmele Marchante: ''Ningún compañero de plató me ha llamado para despedirse''

La periodista solo le dijo adiós a sus compañeros de redacción, con los que afirma tener un mayor trato. Todo lo contrario que sus compañeros de plató, de los que no se despidió: "Nadie me ha llamado para despedirse, ningún compañero de plató".

Tampoco se despidió del público de Sálvame, con el que ha compartido siete años de emisiones: "David Valdeperas me llamó y me pidió que me despidiera de la audiencia y de la gente de plató, al final me convenció. Le dije que diría adiós desde su sitio de dirección y que después agarraría el bolso y me iría. Tras mucho suplicarme, al día siguiente esta gente llamó a mi representante y le dijeron que no hacía falta que fuera".

Los nuevos planes de Karmele después de Sálvame

Karmele asegura que fuera de 'Sálvame' es mucho más feliz y es que la periodista tiene muchos proyectos nuevos: "En enero comienzo en TV3 y en La Vanguardia, estoy escribiendo un libro sobre la trata de niñas y mujeres y me he hecho masona de la logia Clara Campoamor. Y, además, 'El club de las 25,' así que tengo mucho trabajo".