Risto Mejide sorprendió a todos dándole un romántico beso a la actriz Carla Nieto en la alfombra roja del Festival de Cine de Málaga. Pero hoy, varias semanas después, a quién apunta a que las cosas no van tan bien como hace unas semanas. El programa de televisión catalán Arucitys ha informado de una posible ruptura o crisis sentimental entre el televisivo publicista y su novia.

Además, el presentador de Al rincón de pensar escribió un artículo en el Periódico de Catalunya el pasado 23 de mayo, como suele hacer habitualmente, sobre las relaciones cortas, lo que ha dado pie a los rumores de ruptura. Sin embargo, en una entrevista reciente Mejide no hizo ningún comentario al respecto al ser preguntado por la actriz,.

PREGUNTA: ¿Por qué hiciste pública tu relación con Carla Nieto en el Festival de Cine de Málaga?

RISTO MEJIDE: No quería que nadie vendiera esa exclusiva. Nunca he vendido mi vida y me pareció una manera muy bonita de hacerlo público: en el Festival de cine de Málaga delante de todos los medios que no se esperaban. Nos hemos enamorado, sí y ya está.

P: Extrañó el gesto sabiendo que siempre has sido muy celoso de tu intimidad...

RM: Ya, me ha molestado que algunos medios hablasen de estrategia. No lo he hecho para promocionar a nadie. Ni Carla lo necesita, ni yo lo necesito. Lo he hecho para que nadie vendiera la exclusiva. Mira qué mal está el mundo que, cuando alguien se enamora, tiene que ser una estrategia.

P: ¿Cómo os conocisteis?

RM: A través de un amigo en común, hemos empezado hace muy poquito, con el nuevo año.

P: ¿Qué le ha aportado ella a tu vida?

RM: Estoy sintiendo cosas maravillosas con una mujer a la que además admiro muchísimo. Ya la admiraba antes de conocerla, pero ahora más.

P ¿Ella te manda "al rincón de pensar"?

RM: Eso espero. Es una mujer con muchísmo carácter y muchísimo talento. Esa es la base de una relación. Insisto, estamos empezando: muy emocionados.

P: ¿Eres tan difícil de aguantar como pareja como en el sillón?

RM: Eso hay que preguntárselo a ella pero soy una persona muy romántica. Ya lo ha dicho alguna de mis ex parejas. Yo creo en el romanticismo, pero es una faceta muy íntima que siempre llevo al margen de los medios. Ahí sí que me verás en muy pocas ocasiones hacer estas cosas en público.

P: Ahora que estás enamorado. ¿Te has vuelto más blando?

RM: No, la dureza también depende del grado de enamoramiento pero no, se separar muy bien ambos ámbitos, sin problemas.

P: ¿La vas a llevar al programa?

RM: Si se deja...

P: ¿Ha heredado tu hijo esa faceta cañera que tienes tú?

RM: De aquí a trece años se lo podréis preguntar a él.