Comienza una nueva aventura para Planeta Calleja que emprende una temporada más de la mano de Jesús Calleja este domingo 28 de diciembre. Nuevamente lo hace acompañado de algunas de las personalidades más reconocidas por el gran público.

Las hazañas al límite de Jesús suben un peldaño más al compartirlas con nombres tan poco acostumbrados al trekking, rafting o la escalada vertical como el cantante David Bisbal, el actor Dani Rovira o el secretario general del Partido Socialista, Pedro Sánchez.

Calleja habla de sus acompañantes diciendo que "creen que por el hecho de venir conmigo ya no tienen nada por lo que preocuparse, pero la realidad es que muchas veces encontramos situaciones muy tensas e imprevistas". Jesús añade que "incluso los hay que han tenido momentos en los que no querían seguir adelante pero la aventura es así".

Entre las seis personalidades que probarán sus límites acompañados por Jesús Calleja se encuentran David Bisbal, Dani Rovira, Pedro Sánchez, Santiago Segura, Eva Hache y el chef David Muñoz. Todos ellos se encontrarán con un duro viaje que les llevará a lugares que nunca antes visitaron y les exigirá superar vértigos, fatigas, miedos y fobias. Dani Rovira acepta sobre su viaje a Tailandia que "ha sido lo más duro que he hecho en mi vida".

El líder del programa admite que "demuestran mucha osadía, tienen muchas ganas de vivir una experiencia radicalmente distinta a lo que es su día a día pero en el fondo no saben lo que les espera". El viaje de la humorista Eva Hache fue a Alaska, de lo que esta opina "escalar el hielo es algo que nunca en la vida me he planteado hacer y cuando llegué arriba no podía parar de reír, me sentí muy poderosa".