laSexta ya ha elegido a los protagonistas de su especial de fin de año: Frank Blanco y Cristina Pedroche. El presentador y la colaboradora de ´Zapeando´ serán los encargados de dar las campanadas en el segundo canal de Atresmedia, algo que Blanco hará por segundo año consecutivo.

Según ha informado el portal Vertele, Pedroche sustituirá a Sandra Sabatés, que fue quien acompañó a Blanco el pasado año.

Ramón García vuelve a TVE

Televisión española contará con un clásico en toda regla: Ramón García. El bilbaíno y su mítica capa vuelven a la cadena pública ocho años después de la última vez acompañados de Anne Igartiburu, que repetirá por décimo año consecutivo. Ademas Ramontxu ha declarado que donará íntegramente lo que cobre esa noche a Cáritas así que estamos encantados de la vuelta de este icono de la Puerta Sol.

Sobera y Simón, en Antena 3

Por su parte Antena 3 ha confirmado que los que darán pasó al 2015 en su cadena serán Anna Simón y Carlos Sobera. La colaboradora de "El hormiguero" ya las dio el pasado año y el presentador de "Atrapa un millón" lo hizo en 2012. Ya veremos qué tal se da la unión de la guapa rubia y el presentador que mejor levanta una sola ceja del panorama nacional.

Los chicos de 'El Chiringuito de Pepe', en Mediaset

Telecinco ha sido la última cadena en anunciarnos quienes serán sus famosos elegidos para la esperada cita de fin de año. La cadena de Mediaset ha escogido al elenco de su última serie de ficción "El Chiringuito de Pepe". Jesús Bonilla, El Langui, Dafne Fernández y Adrián Rodríguez serán los encargados de retransmitir la entrada en el nuevo año.