Si pensabais que ´Adán y Eva´ no podía tener una vuelta de tuerca, os equivocabais. Este martes la isla volvió a tener tres protagonistas de alto voltaje: Esther, Coman y Ana.

El joven de Guinea y residente en Donosti, Coman, acudió al programa de Cuatro para encontrar el amor de su vida; y allí conoció a Esther, una joven alegre y atrevida con la que hizo muy buenas migas. Él bailó capoeira para ella pero no tuvo nada que hacer frente a Ana, una sonriente andaluza que encandiló a su Eva.

La chispa saltó entre las dos 'Evas' y nada pudo hacer Coman por impedirlo. Desde el momento en que la vio, Esther tuvo mucha química con Ana. Por eso pasó algo que Coman jamás se hubiera imaginado: las dos Evas tuvieron una cita en privado para conocerse mejor.

Esther quería saber si tenía alguna posibilidad con Ana. "Yo he hecho tríos y he estado con alguna chica y, como experiencia, es bonito. ¿Tú lo has hecho?", le preguntó. A Ana le pareció una idea interesante pero no le siguió el juego. "He tenido varios sueños eróticos con mujeres y me han gustado. No me quiero morir sin probarlo pero, de momento, no quiero hacerlo", le dijo.

La historia entre las dos mujeres no fue a más y la decisión final estuvo en manos de Coman. El Adán de ébano confesó que le costó mucho tomar su decisión pero, cuando escuchó a Ana decir que ella lo que quiere es formar una familia, comprendió que es una mujer que busca exactamente lo que él. "Me hubiera gustado quedarme con ella en la isla", dijo Esther tras conocer la decisión de Coman.