Era una de las entrevistas más esperadas por todo el mundo y la audiencia no falló. El programa 'Un tiempo nuevo' de Telecinco marcó un 21.1% de cuota de pantalla y fue seguido por 2.725.000 espectadores, lo que supone un record para el espacio. De esta manera, logró superar a su principal rival 'laSexta Noche', que no pasó del 12.1% de share y 1.570.000 televidentes.

Así las cosas, casi tres millones de personas se sentaron frente al televisor para ver en directo como el Francisco Nicolás contestaba a todas las cuestiones.

El conocido como 'Pequeño Nicolás', ese chico que con tan solo 20 años ha logrado colarse en las más altas esferas y sobre todo hacerse fotos con miles de políticos, salía de su escondrijo. La entrevista tenía su interés y así lo ha demostrado con los buenos datos de audiencia para el programa de Sandra Barneda.

Y es que a punto estaba ya de echar el cierre Un tiempo nuevo, sin embargo, esta entrevista ha sido una bocanada de aire para que el programa de Barneda continúe una semana más en antena. La ausencia de Pablo Iglesias, que daba plantón al programa por segunda vez, no hicieron mella en el equipo para sacar uno de sus ases bajo la manga, esta entrevista.

Desde confesar que el Rey Don Juan Carlos ha hablado con él... hasta hablar sobre que ha celebrado su cumpleaños en el ático de Ignacio González. La verdad es que la entrevista no tuvo ningún desperdicio y está claro que el 'Pequeño Nicolas' -ahora que ha habalado- seguirá dando de qué hablar muchísimo más tiempo, valga la redundancia.

Tendencia mundial

Y es que el programa incluso lograba meterse entre los temas más comentados en la red social de microblogging. Sin duda, la entrevista fue la auténtica protagonista de la noche del sábado y no dudamos en ver a Francisco Nicolás visitando los diversos platós de las cadenas españolas. ¿Será al final así? Habrá que eseprar a verlo pero vistas las audiencias, todo el mundo querrá tener una charla con él.