Mariló Montero fue otra de las invitadas estrella de ´Un tiempo nuevo´ este fin de semana. La presentadora de ´La mañana´ de La1 no evitó ningún tema y habló de todas las polémicas en las que se ha visto envuelta en los últimos meses. También tuvo tiempo para hablar de la situación política de España, así como de calificar con una sólo palabra a varios líderes políticos.

"El programa de Pablo Iglesias es muy ambiguo, es un paraíso en el que todos tenemos un sueldo desde que nacemos. ¿De dónde va a salir ese sueldo? Quiere que los ricos se aprieten el cinturón, pero yo lo que no quiero son pobres. Habrá que dar trabajo a la gente, no es como con los negritos, habrá que enseñarles a labrar la tierra", dijo periodista. Según dijo estas palabras, Sandra Barneda le dijo que el comentario de los "negritos" podría generar un nuevo 'Trending Topic'.

"Twitter es un medio para que todos tengan voz. Ahora todo el mundo tiene voz, pero hay que saber utilizarlo", afirmó Montero. Para continuar con la entrevista, Barneda le propuso participar en un divertido juego. La periodista tuvo que poner calificativos a los nombres que la presentadora le iba enumerando. Para ella, Mariano Rajoy representa la autoridad, el Rey Juan Carlos el descanso, define a Felipe VI como "profesionalísimo", a Pedro Sánchez como voluntarioso y a Pablo Iglesias oscuro.

Montero, que coincidió en el programa con el ´pequeño Nicolás´, no dudó en acercarse a él para hacerse una foto. "¿Las haces tú cuando estás con el famoso o las hace el famoso?", le preguntó ella.