Ya se han cumplido 20 años del estreno de Friends. Y tras diez exitosas temporadas y más de 200 episodios, Jennifer Aniston ha revelado que estaría haciendo Rachel Green y Ross Geller si la serie siguiera en antena.

Tras la emisión del último capítulo de la emblemática comedia de NBC Jennifer Aniston (Rachel), Lisa Kudrow (Phoebe), Courteney Cox (Mónica), David Swimmer (Ross), Matthew Perry (Chandler) y Matt LeBlanc (Joey) han continuado sus respectivas carreras con otros papeles, tanto en televisión como en el cine.

Por ejemplo, Jennifer Aniston volverá a los cines el próximo 28 de noviembre con la segunda entrega de 'Cómo acabar con tu jefe' ('Horrible Bosses 2'). Y durante una entrevista con Digital Spy, con motivo del inminente estreno de la cinta, la actriz ha desvelado cómo le iría Rachel Green en 2014.

Aniston cree que Ross y Rachel seguirían juntos y aunque "se habrían tomado un par de descansos", les estaría "yendo muy bien" y quizá vivirían en "París o en Londres". En cuanto a su relación con el resto de compañeros de la mítica serie, la actriz apuntó que las chicas sí siguen teniendo una relación fluida y que con motivo del 20 aniversario del estreno intercambiaron mensajes vía mail con todos los miembros del reparto.