Está claro que si Sálvame se propone algo, lo consigue. Belén Esteban junto a los que son ahora los Reyes de España Felipe y Letizia, y ahora Sara Carbonero será madrina del programa.

Sí tal como lo leéis, Sara Carbonero se convierte por unos días en la madrina de la 'Sálvame Fashion Week' que llevan desde hace unas semanas avanzando.

Sin duda, no han podido tener mejor descorche con la guapa periodista. La presentadora de los deportes de informativos de la cadena de Mediaset, ha estado al lado de Jorge Javier Vázquez y de todos los colaboradores para presentar la pasarela que tendrá lugar el próximo jueves 20 de noviembre a las 16:00h en la cadena de Telecinco.

De lo más simpática y un poco intimidada por su incisivo presentador -ya se sabe que JJ puede salir por cualquier sitio como buen periodista que tiene la oportunidad de tener entre manos a una personalidad-, hablaba de la gran labor que ha llevado a cabo el programa y sus participantes: "Muchas felicidades, es una cosa muy chula, muy currada, y a los colaboradores que se prestan a todo con buena cara".

Jorge Javier no iba a perder la oportunidad de tener a mano a la novia de Iker y preguntarle. Sin saber por donde iba a salir y con que podría curiosear, le ha comentado que aunque ya se lo había dicho más veces en maquillaje, que cuándo se iba a sentar en polígrafo deluxe. Muy hábil, ella le ha respondido que "había cola, ¿no?" y Jorge le ha explicado que sí, pero que cuando iría ella, y la Carbonero le ha dicho muy ávida que "cuando haya hueco".

¿Qué tienen que ver Sara Carbonero y Rosa Benito?

Los colaboradores y Jorge Javier han protagonizado para esta primera edición de su 'Sálvame Fashion Week' unas portadas imitando a celebridades como Karl Lagerfeld, Marilyn Monroe, David Beckham, Yoko Ono y John Lennon, Janet Jackson y la misma Sara Carbonero.

Como en toda presentación, han descubierto una fotografía de Sara Carbonero en la edición joya que protagonizó para Elle en las Navidades del 2012 y una versión de uno de los colaboradores 'imitándola'... y la agraciada no fue ni más ni menos que la misma Rosa Benito. Al ver la comparación, la de Corral no pudo por menos que decir que le había parecido: "Brutal...".