No era hace mucho cuando Frank Cuesta subía a su canal de YouTube un videoblog en el que daba las gracias a la Casa Real, la cual si se había puesto en contacto con él después de que mandase una larga carta dirigida al Rey Felipe VI. En este vídeo el presentador daba las gracias y pedía respeto absoluto a la Casa Real.

Sin embargo, en este mismo clip, Frank Cuesta no dejaba muy bien parado a la que fue su casa televisiva. Efectivamente, hablamos de Mediaset España, de la cual no tiene buenas palabras en ese vídeo donde ha llegado a decir que hay un "mutis total" en todos los programas del grupo y que nadie ha tratado el tema de Yuyee.

"Me da igual las querellas. Sois muy mala gente en general porque no habéis querido ayudar, no habéis ayudado y encima habéis sacado beneficio. Se ha hecho un pacto de silencio[...] En el Programa de Ana Rosa los dos primeros días salió y luego desaparece, ni una sola mención", expresaba indignado Frank.

"Soy un admirador de Lecquio y estuve con Joaquín Prats es un mutis total, nadie dice nada. Se podían haber hecho cosas porque vamos a ver señores de Mediaset, a Jesús Calleja que le ha caído una bronca, Kiko Matamoros me retuitea y Kiko Hernández ha escrito en su blog, no le conozco pero se está mojando. Revilla lo dijo y es como un tabú. Porque a la vez están sacando dinero, he trabajado 4 años y os he dado cosas que no se van a hacer en televisión jamás", terminaba de esta manera sus quejas.

Por estas palabras, se demuestra que Frank Cuesta está más que molesto con Mediaset. Habiendo trabajado para ellos, lo que más le fastidia es que no se haya tratado el tema de Yuyee en lo que había considerado su casa mientras estuvo trabajando varios años.

La invitación de Risto Mejide

Sin embargo, no todos son malas personas en Mediaset para el saber de Frank Cuesta. El presentador Risto Mejide ha querido hacerse eco del malestar que tiene su compañero de profesión y no ha dudado en mandarle un mensaje vía Twitter en el que le invita a su programa a hablar, seguramente, de eso que pide que se hagan eco los medios, la situación injusta de Yuyee.

"Querido @Frank_Cuesta, aquí un canalla mala gente que te invita a @viajandochester, a ver si rectificar es de sabios", le espetaba Risto. El caso es que es una oportunidad de oro que Frank no debería desaprovechar y sobre todo tener en cuenta.

Y Frank Cuesta ha querido responder a Risto vía Twitter a través de un largo mensaje en el que invita a que el presentador de Viajando con Chester traiga su querido sofá a Tailandia como él mismo comentaba. Será allí persona a persona y en la selva más profunda para hacerle una entrevista, eso sí, gratuita y para publicarla en YouTube.

"Le regalamos la entrevista a la gente sin sacar beneficio", afirmaba con rotundidad el presentador.