Karl Stefanovic es un presentador del canal australiano ´Channel Nine´. Conduce todas las mañanas el espacio ´Today´ y ha decidido protestar contra lo que considera un ejemplo de sexismo en la pequeña pantalla.

Durante un año, todos los días, Stefanovic ha llevado el mismo traje azul. Lo ha confesado él mismo en su programa, explicando por qué lo ha hecho. El motivo no es otro que criticar el hecho de que su compañera de plató, Lisa Wilkinson, reciba e-mails que carguen contra ella por repetir el vestuario o no tener una imagen acorde.

"Nadie se ha dado cuenta de que he llevado el mismo traje un año. En cambio, las mujeres son atacadas por llevar un color equivocado en su vestuario. Las mujeres son juzgadas de forma más cruel por lo que hacen, lo que dicen y como visten".

"Lo que Lisa ha hecho por las mujeres en televisión ha sido increíble. Es una gran periodista. Tenemos una gran amistad. Nos admiramos, nos odiamos y nos volvemos a admirar otra vez. Es una relación con sus altos y sus bajos, pero es lo normal en el trabajo", ha dicho Stefanovic.