Terelu Campos, ya más tranquila después de unos días complicados por ser extorsionada por un exnovio, cumplió con su trabajo y presentó un recuperador del cabello de uso doméstico en el Hotel Puerta América de Madrid.

Todo empezó la semana pasada cuando un exnovio de la presentadora aseguró tener una instantánea en la que esta aparece en topless. El individuo en cuestión quiso dejar claro que no se trata de una foto robada, sino de una imagen que le habría enviado la propia madrileña hace unos años, cuando su relación iba viento en popa.

Pero la angustia de Terelu fue a más. En el plató de Sálvame, se informó de que además de la foto en toples existe un vídeo de alto contenido erótico protagonizado también por Terelu y que ella misma envió. Al parecer, esta cinta tan comprometida para la tertuliana se encuentra en manos de otro exnovio.

Terelu ha decido poner en manos de sus abogados el asunto para que el culpable pague por ello. Así nos lo dijo ella misma en la presentación del nuevo producto. Además aprovechó para hablar de su felicidad y de la de su madre gracias al amor.

- Terelu, te vemos feliz y contenta.

Sí, estoy tranquila, feliz. Me parece que esto me ha llamado muchísimo la atención por eso no me ha importado nada unir mi imagen a una cosa seria, una cosa testada y que las personas que ya han cumplido su tratamiento están contentísimas. Alucinas. Hay otros tratamientos menos cómodos. Llegas a casa y te pones esto y te olvidas.

- Tú lo pasaste mal por el tema pelo.

Sí. Esto hace que salga más rápido. Cuando has acabado tratamiento de quimioterapia y quieres que el pelo corra y crezca, es tu mayor obsesión y sé que para los hombres es tremendo también. Siento que en ese aspecto las mayores perjudicadas somos las mujeres porque es muy duro. Una de las imágenes más duras con las que una mujer se enfrenta a su vida es mirarse al espejo cuando tu aspecto físico no te reconoces. Es muy complicado porque sé lo que es.

- ¿Ya mejor?

Ahora Gracias a Dios estoy muy bien, me hice las pruebas hace tres semanas y a cruzar los dedos hasta dentro de seis meses.

- A celebrar en Navidad lo bien que estás.

Sí, hay que celebrar que estamos aquí, que estamos sanos, que tenemos trabajo. Todos queremos estar mejor de lo que estamos, eso es una realidad, pero hay que estar contentos si nos comparamos con las personas que lo están pasando francamente mal. No me voy a quejar.

- Esta semana un poco de tensión con tu tema de ex novios, fotos...

Esas cosas las he puesto ya en manos del abogado que es el que yo creo que debe seguir los pasos.

"He puesto el asunto en manos de mi abogado"

- Ya sabes quiénes son las personas si has denunciado.

Sí sé quiénes son y en ello estoy, recabando todos los datos para poner la denuncia pertinente. Es una pena que en la vida mantengas una relación, aunque fuera de un día, y que alguien haga eso, me parece tan vergonzoso que no voy a decir nada más. Todo lo demás yo lo pongo en manos de la justicia. Me da mucha pena en el fondo que alguien haya formado parte, un mes, dos meses, y tengas que terminar así después de tantos años, en concreto ocho años. Llega a ser hasta ridículo.

- ¿Te consideras una persona confiada?

Sí.

-¿Ahora mandarías las fotos?

Tengo mis dudas. No forma parte de un comportamiento mío habitual, tengo mis dudas de muchas cosas eso se verá en su momento.

- Una sabe perfectamente a quién manda fotos.

Tú lo has dicho mejor que yo.

- Tu madre está preocupada por ti.

Es normal. Cuando te enfrentas a una situación tan injusta y de tanta impotencia, de alguna manera te afecta y yo he estado mal, muy mal del estómago, he estado con unos dolores horrorosos provocados por esto. Entiendo que una madre es una madre y se preocupe de que estés bien.

- ¿Jose está apoyándote?

Jose es estupendo, alucina, tiene sentido del humor, es tranquilo, es muy particular. Cuando habla conmigo pone puntita de humor para decir no te preocupes. En los momentos difíciles es cuando todavía más ves a la persona que tienes al lado y te convences más de qué suerte he tenido. He tenido muchísima suerte.

- Jose ha llegado a tu vida en un momento en el que estabas baja de ánimo.

Jose es la mejor persona que podría haberse cruzado en mi vida.

- Es como una medicina.

Sí. Es una persona tan positiva, te alienta tanto, te reconoce el esfuerzo y eso es muy importante. Cuando tú estás peleando, tener alguien al lado que te diga hoy lo has hecho fenomenal, es un subidón para que al día siguiente más.

- ¿Te piropea?

Sí. Los recibo, aunque luego es una persona muy estricta.

- Tus compañeros te han apoyado mucho.

Podemos tener nuestros encontronazos, pero cuando alguien viene de fuera a hacer daño a uno de nosotros, ahí nos unimos todos y somos una piña y eso es una de las cosas más maravillosas que tiene Sálvame.

- ¿Qué tal tu nuevo piso?

Ahí voy poquito a poco.

- ¿Ya te has acostumbrado?

Todavía me cuesta. Muy contenta y espero tener salud y trabajo para poder pagárselo al banco y amor para disfrutarla.

-¿Jose vive contigo?

Jose viene muchos días, otros no. Creo que en breve.

-¿Quieres que se instale?

Cuando uno tiene una edad es absurdo. Sabiendo que él tiene su casa y se puede ir, es una broma.

-¿Y los baños?

Lo de los baños es muy importante. Ese es el lujo de la casa que tenga dos baños porque ya no aguanto la pasta de dientes abierta. Hice la casa pensando en si algún día venía un hombre porque entonces no estaba todavía con Jose.

-¿Qué le pides al año nuevo?

Que me de paciencia para aguantar determinadas cosas como las que me ha pasado. Pido salud, que mi hija esté sana, que mi madre y mi tía esté bien. Que se recupere y venza a esta enfermedad.

-¿Cómo está tu tía?

Luchando. También pido un trabajo con el que uno pueda sacar adelante a la familia, ser feliz con la persona que tienes al lado.

-Y tu madre feliz.

Veo a mi madre encantada. Es increíble.

-Edmundo es maravilloso para tu madre.

Estoy más que encantada, estoy muy feliz. Creo que no había visto a mi madre así en la vida. Mi madre tuvo una relación durante muchos años con Félix, que para mí fue como mi padre, y desgraciadamente murió con 66 años, pero no la había visto yo con esa cara que tiene ahora.

-De adolescente.

Sí. Está como en una nube.

-¿Y si se va a Canarias?

No sé nada de eso. La veo muy bien, si eso va a pasar prefiero no saberlo

-Tu madre si se tiene que ir se iría.

Sí. Pilla un avión y volvería para hacer ¡Qué tiempo tan feliz!

-¿Tu madre se ha ido a vivir cerca de ti?

Mi madre compró una casa cerca, pero no tenía pensamiento de un cambio inminente, en un futuro.