Este jueves en Sálvame tuvieron la oportunidad de ver una de las entrevistas de las que seguro se hablará mucho, esa es la de Risto Mejide a Fran Rivera, una entrevista que según pudo ver María Patiño es la más sincera que se recuerda del torero.

La colaboradora del programa tuvo la oportunidad de ver lo más destacado de la entrevista y a su vuelta a plató comentó: "Me ha sorprendido ver la entrevista, habla de su madre, habla de su hija, habla de Isabel Pantoja, de Eugenia Martínez de Irujo y por primera vez asume un mea culpa respecto a su madre". Sin duda una entrevista que seguramente tras ser emitida suscitará muchos comentario y reacciones por las partes afectadas.

Es de las pocas veces que podemos ver a Fran Rivera hablando sobre su vida personal y en concreto de su hija: "Estoy convencida que ha medido mucho las palabras hacia ella" comentó María. Todo lo contrario que con Isabel Pantoja que según la colaboradora las declaraciones de Fran van a sorprender mucho a los espectadores y sobre todo a Kiko Rivera ya que van a ser palabras muy duras y directas las que el diestro le dedique a la tonadillera.

Pero sin duda un tema tabú para algunos miembros de la familia es la enfermedad que sufrió su madre, Carmina Ordóñez, que por primera vez Fran va a enfrentar en televisión. "Explica porque estuvo ausente, porque no estuvo al lado de su madre y también va a abrir heridas en otras personas", dijo María Patiño durante el programa.

Fran Rivera ha escogido uno de los momentos más delicados de Isabel Pantoja para aclarar ciertos asuntos del pasado: "Isabel Pantoja se negó a darme las cosas de mi padre. Mi madre puso una denuncia y ganó pero con tal mala suerte que al día siguiente robaron en Cantora. Se presentó una denuncia [...] Ahí hay cosas y he hablado con Isabel porque quiero las cosas de mi padre y ella me dice que sí, que hablamos". De la sonada ausencia de su hermano Kiko Rivera en su primera boda con Lourdes Montes confiesa: "Estaba invitado a la boda, invitadísimo. No sé por qué dijo eso. Intento estar con él y apoyarle en la medida que puedo. No se me ocurre otro tipo de ayude que les pueda dar. No compraría Cantora, si me la regalarán, igual vendo yo Cantora".

Tras conocer algo del contenido de esta nueva entrevista surgen muchas preguntas: por qué ahora, por qué en el programa de Risto... muchas preguntas que tendremos que esperar a resolver el domingo cuando se emita al completo la entrevista en Cuatro.