El doctor Ugur Yansel sintió un pinchazo en el pecho cuando estaba hablando sobre salud en un programa de la televisión turca. Ante la atónita mirada de la presentadora, el hombre se dobló sobre si mismo poco después de confesar que se sentía mal.

Ugur Yansel, un médico especializado en ortopedia, estaba hablando en el programa de Arzu Kilicc sobre los problemas que tienen los niños con pies planos cuando sin previo aviso comenzó a sentir unos pinchazos en el pecho.

La presentadora de ´Saglikli Yasam´ (´Vivir sano´), un programa turco que tiene millones de seguidores en su país, preguntó al doctor Yansel si se encontraba bien. El hombre ya se había quejado durante el programa de algunas dolencias y estuvo bebiendo agua para calmarse.

Kilicc, pudo mantener la calma y despedir el programa con una sonrisa a la vez que decía: "es hora de cuidar de nuestro doctor y ahora, anuncios". En ese momento el hombre fue llevado al backstage y trasladado, poco después en ambulancia al hospital, donde permanece estable.