Nicole Kidman será la protagonista de la quinta edición de El Hormiguero Viajero, en la que Pablo Motos y todo su equipo volarán de nuevo a Londres para recibir, por primera vez en la historia del programa, a la famosa actriz australiana.

La oscarizada intérprete presentará en El Hormiguero 3.0 su nueva película' 'Paddington', cuyo estreno está previsto para el próximo mes de enero, y lo hará en un plató prácticamente idéntico al de Madrid, que el equipo del programa reproducirá en apenas unas horas, como ya casi es costumbre.

El domingo 23 de noviembre, el prestigioso Hotel Dorchester, se convertirá en un auténtico Hormiguero con todos sus ingredientes físicos, técnicos y humanos. El decorado del programa, una mesa de entrevistas idéntica a la del plató habitual, altavoces, cámaras, focos, mesa de realización, materiales científicos, micrófonos, cabinas de traducción, etc. ya se encuentran de camino a Londres para esperar allí a las personas que les darán vida.

En apenas 24 horas, el equipo del programa convertirá el salón de actos del hotel londinense en un plató de televisión apto para hacer frente al ritmo y la tensión de El Hormiguero 3.0, con Pablo Motos, Trancas y Barrancas y todos los colaboradores habituales, con público en vivo y, por supuesto, con una estrella internacional de la talla de Nicole Kidman.

Esta será ya la quinta expedición de El Hormiguero Viajero, que debutó en Londres con Will Smith y su hijo Jaden, viajó a París para divertirse con Tom Hanks, y ha volado dos veces más a la capital anglosajona para recibir primero a Hugh Jackman y, a continuación, a Tom Cruise y Emily Blunt. El resultado de esta quinta experiencia aventurera, podremos verlo en Antena 3 coincidiendo con el estreno de la película en España.

Por supuesto, el programa quiere volver a contar con la complicidad y el apoyo de todos los espectadores que residan en Londres y quieran disfrutar de esta experiencia en directo junto a los colaboradores de El Hormiguero 3.0.