El reality nudista de Cuatro ´Adán y Eva´ sigue dando alegrías al canal de Mediaset. El programa cosechó este martes un 14% de cuota de pantalla al ser seguido por 2.726.000 personas, convirtiéndose así en la segunda opción preferida de la audiencia.

En la entrega de ayer los protagonistas fueron Alejandro, Montse y Sonia, y contra todo pronóstico, el chico acabó eligiendo a la ´Eva´ con la que parecía que tenía menos química.

El ´Adán´ de esta semana ha sido un bombero de cuerpo escultural y tatuado. Algo que a Montse no le ha gustado demasiado. "A mí ese rollo ´chuliboy´ no me gusta para nada. Físicamente no es mi tipo de hombre", dijo nada más verle. Una mala primera impresión que también compartió Alejandro, "es bastante grande y no me atrae nada pero quiero disfrutar con ella de esta experiencia".

Durante su charla con Montse, el chico dejó claro que se quiere mucho. "Sinceramente, yo pienso de mí que soy como un regalito. Tengo un trabajo fijo, una casa, soy una buena persona, un chico divertido y espontáneo. Tengo buen físico, dinero, una familia estructurada?La verdad es que no sé por qué no tengo pareja", explicó el nuevo Adán sobre sí mismo.

Ella tampoco se quedó atrás, y a pesar de no tener un cuerpo diez, Montse demostró una gran seguridad. "Me dicen que soy muy morbosa y muy sexy y no tengo ningún tipo de complejo. A veces, me gustaría ser más alta o pesar seis kilos menos pero estoy muy orgullosa de mi cuerpo y, en esta isla voy a encontrar a mi media naranja, como me llamo Montserrat", dijo antes de quitarse toda su ropa.

Una de las grandes frases del programa llegó cuando Alejandro quiso que Montse adivinará cuál era su profesión. "Soy un superhéroe del siglo XXI", dijo mientras se asustaba porque se le acercaba una avispa.

Tras esto llegó Sonia, una espectacular rubia que despertó el deseo de Alejandro. "A mí los bomberos, me encantan. Apagan fuegos. Yo a Alejandro le haría un favor y, para hacerle uno, no le haría ninguno, le haría uno detrás de otro", dijo Sonia.

Sin embargo, y pese a lo que podía parecer, el bombero se decantó por Montse.