Uno de los artistas españoles con mayor tirón del panorama musical, Pablo Alborán está inmerso en la promoción de su nuevo disco 'Terral' y ayer en el programa de María Teresa Campos, 'Qué tiempo tan feliz' el cantante quiso estrenar su trabajo.

Pablo Alborán presentó a nivel mundial su tercer disco, que saldrá a la venta el próximo 11 de noviembre y que seguramente se situará en los puestos más altos de la lista de venta, al igual que pasó con sus anteriores trabajos. El programa creó un escenario para la ocasión e interpretó cuatro de los temas del próximo disco, además recibió una sorpresa muy especial. Vanessa Martín, también cantante y amiga de Pablo, quiso estar junto a él en un momento tan importante para el.

Entre los temas interpretó 'Gracias' que se lo dedicó a sus fans que se encontraban en el plató del programa y que esperaban con mucho entusiasmo la llegada de su ídolo. Pero a pesar de sus éxitos Pablo demostró que sigue siendo el mismo y comentó: "Mis amigos reales siguen estando ahí y son los que realmente han comprendido esta montaña rusa, si no compartes lo bueno. La felicidad no tiene sentido, ellos no se han sentido abandonados y mi familia no me ha desheredado todavía, era necesario volver, para volver a la realidad".

En cuanto al amor, Pablo Alborán no quiso comentar demasiado: "Uno tiene que sacar tiempo para enamorarse, separarse... para tener algo y alguien para contarle, no soy un robot". Además quiso aclarar que Michelle Obama no le ha reclamado como se había dicho en algunas ocasiones, solo que el se atreve a cantar en inglés "o lo que me echen" comentó entre risas.