Este domingo el Debate de Gran Hermano 15 estuvo más presente en las redes sociales que nunca y es que en el momento que se estaba emitiendo la gala, en las redes sociales se hicieron TT hashtag como #TimoGH15.

Muchos de los espectadoes a través de las redes sociales han manifestado su descontento con el programa y es que piensan que en esta semana ya está decidido quien será el expulsado, y es Vitín, según piensan algunos.

Aunque el programa ayer no dio ningún tipo de información sobre el estado de las nominaciones muchos espectadores mostraron su opinión sobre el trato favorable que se le está dado a una de las concursantes, Paula. Suponemos que se trata de simples especulaciones sobre la continuación del programa.

Enfados aparte, durante el Debate pudimos ver como las relaciones entre Jonathan y Yoli y el otro primo, Juanma con Azahara cada día se consolidan más. Aunque parece ser que al primo le ha aparecido una nueva pretendienta en la casa. Alejandra ha mostrado abiertamente la buena relación que mantiene con Juanma, con numerosas muestras de cariño, algo que a Azahara no le ha hecho ninguna gracia.

Azahara habla de su novio con Juanma.

Por su parte, Jonathan aunque dice acordarse de la chica de fuera, le regaló a Yoli una flor hecha por el mismo y además, perfumada con su colonia. El programa quiso ponerse en contacto con la 'chica especial' que el primo tiene fuera y aunque quisieron respetar su anonimato, la chica habló. Quiso dejar claro que no está enamorada de Jonathan y aunque sí que está ilusionada por el primo no tienen ninguna relación de pareja.

Jonathan le hace una rosa de papel a Yoli.

La casa durante esta semana ha recibido ropa que los propios concursantes habían pedido algo que entristeció mucho a Paula y es que tras ver que sus compañeros recibían ropa de sus familiares, ella recibió ropa que no le pertenecía. Tras comprobar que fue un error de Gran Hermano, ayer recibió su ropa, algo que le produjo un entusiasmo desmesurado.

También Fran quiso volver a dejar claro que él es una buena persona a pesar de lo que el resto de la casa piensa por eso le comentó a su compañero de concurso Luis sus intenciones. Fran confesó que si gana, quiere destinar todo su dinero a la creación de una asociación sin ánimo de lucro llamada 'Pequeño Hermano', una idea que a Luis no le hizo mucha gracia.

Paula pierde los nervios al no recibir prendas de su familia.