Nueva noche de expulsiones en la casa de Gran Hermano 15. Pero por extraño que pueda parecer no fueron estas las que causaron auténtico pavor sino la invasión zombie que vivió la casa de Guadalix.

Gritos, risas y los 'muero de amor' de Paula fueron los verdaderos protagonistas. Loli fue la segunda expulsada y decidió utilizar su salida del concurso para pedir trabajo a, nada menos que Belén Esteban. Parece ser que la cordobesa quiere ser la que cuide a su hija y le diga: Andreíta c***, comete el pollo.

Con un 52,9% de los votos, Loli fue la elegida por la audiencia perdiendo la batalla con los otros dos nominadas de la semana, Jonathan y Luis. La "mami" de la casa dejó huérfanos a sus compañeros de concurso, que ahora tendrán que ponerse el delantal y aprender a cocinar.

Mas allá de la expulsión de Loli que volvió a reencontrarse con su hermana en el plató, las emociones fuertes vinieron con la entrada de Maria Teresa Campos.

La presentadora de ¡Qué tiempo tan feliz! se convirtió en una concursante más por unas horas y vivió emocionada la experiencia. Tanto que le confesó a Mercedes Milá: "Hay que ver cómo te has puesto, se te van a salir".

Bromas con el escotazo de Milá.

Pero como no todo podían ser 'flores' llegaron las nominaciones. Un momento que muchos habían estado esperando después de la monumental bronca entre Luis y Omar. Finalmente, serán Fran, Paula y Vitín los que se expongan a la audiencia de 'Gran Hermano 15'.

Fran, Paula y Vitín, los nominados.