Kevin Spacey sabe cómo invocar a Los Cazafantasmas imitando al ex presidente estadounidense Bill Clinton. Esta representación tuvo lugar el pasado viernes en el programa The Tonight Show de Jimmy Fallon, donde protagonizó más imitaciones además de esta.

Fallon retó a Spacey a imitar a varios personajes norteamericanos mediante un sistema que elegía, de manera arbitraria, un personaje a imitar y un tema del que hablar. La imitación más conseguida fue la que hizo el protagonista de House of Cards, Spacey, interpretando a Bill Clinton mientras recitaba el tema de Los Cazafantasmas.

"Si hay algo extraño en tu vecindario, ¿a quién vas a llamar? Eso es, a Los Cazafantasmas", apuntó el actor imitando al ex presidente Clinton.

No es la primera vez que el actor imita a Clinton, ya que el pasado verano protagonizó un sketch con el que le gastó una broma telefónica a Hilary Clinton mientras se hacía pasar por Bill.

Spacey también parodió al presentador y comediante Johnny Carson mientras hablaba sobre fiestas de disfraces y a Christopher Walken con el tema 'truco o trato'.

Fallon también tuvo que demostrar su talento como comediante y encarnó al presentador Dr. Phil a la vez que hablaba sobre Frankestein. Además, representó a Michael Caine mientras disertaba sobre el maíz dulce.