Este domingo el debate de Gran Hermano 15 tuvo una gala de lo más terrorífica y es que todos los participantes estuvieron disfrazados de Halloween. Pero no sólo eso, si no que la casa también pudo disfrutar de una cena un tanto especial.

Ya os habíamos hablado de la monumental bronca que enfrentó a Omar y a Luis, pero anoche pudimos ver las imágenes en las que la organización de la casa ha decidido amonestar a los concursantes con una 'tarjeta amarilla' por su comportamiento y les ha avisado de que la próxima vez serán castigados con la expulsión. Sin duda la casa está de lo más revuelta y es que si a esto, le unes los nuevos sentimientos que están surgiendo bajo las sábanas, la tensión está asegurada.

La relación de 'amistad' entre Jonathan y Yoli se consolida cada vez más y es que la de Albacete está consiguiendo que el 'primo' olvide a esa persona especial que tiene fuera, tanto es así que se ha quitado la pulsera que la chica le regaló fuera. Sus noches bajo las sábanas están siendo de lo más entretenidas ya que durante el Debate pudimos ver imágenes en las que los concursantes compartían numerosas muestras de cariño.

Jonathan y Yoli calientan Guadalix.

Pero esta no es la única relación que está cogiendo forma dentro de la casa. Entre Azahara y Juanma cada día hay mas cariño y es que ella no se cansa de repetir que la relación que mantiene fuera no termina de convencerle. "Mi novio me agobia porque es muy parado" ha contado la concursante en la casa. Pero anche pudimos ver a los concursantes en su faceta más 'desesperada' y es que tuvieron que comer unos platos muy especiales y un tanto asquerosos si querían disfrutar de una cena por todo lo alto.

El hambre está causando estragos. Yoli no dudo en comerse una mano de cerdo a cambio de un plato de salchichas, Omar hizo lo mismo con una criadilla para conseguir mini hamburguesas para todos, Fran se comió dos jalapeños a cambio de chucherías, Jonathan consiguió tortilla de patatas y embutido a cambio de sesos y por último, Hugo se comió una lengua de cordero a cambio de un surtido de chocolates.

Finalmente, el Debate nos desveló cual de los tres nominados es el que se ha salvado por el momento de ser expulsado y esta semana el que puede estar tranquilo es Jonathan que tan solo cuenta con un 4,3% de los votos. Habrá que esperar a la gala del jueves para ver cual de los dos concursantes restantes, Loli y Luis, abandona la casa.

Juanma, a Azahara: "No pensaba que iba a conocer a nadie como tú aquí dentro".