Mariló Montero ha recibido este jueves la visita de Ana Obregón en el plató de ´La Mañana´ de La1. La presentadora ha charlado con Obregón de su vida, sus amores y sus proyectos, en una entrevista que ha resultado de lo más divertida.

"Tengo Twitter revolucionado", comenzaba Mariló. Y es que la navarra ha utilizado las redes sociales como excusa para intentar sonsacarle a Ana Obregón uno de sus secretos mejor guardados: su edad. "En Twitter me preguntan por tu edad. Sé que es de muy mal gusto preguntarle la edad a una señora", dijo Montero. Obregón, sin perder la sonrisa en ningún momento, trató de evitar dar una respuesta. "Hay dos cosas de las que nunca hay que hablar, de la edad y del dinero, porque es una falta de respeto. Hay cosas más importantes de que hablar que de la edad", respondió Ana Obregón.

Lejos de quedarse satisfecha con la respuesta, Mariló volvió a la carga repitiendo la pregunta pero distinta manera. "Entonces lo reservamos, ¿tú no confirmas tu edad?", preguntó de nuevo. "Mi edad me da igual", contestó la actriz. "¿Qué edad psicológica, mental tienes?", continuó Montero. "Lo que importa no es la edad es lo que has hecho y lo que has demostrado", zanjó Obregón.

La entrevista se trasladó a la salita del plató donde se incorporaron el resto de colaboradores del programa. Otro de los temas más candentes surgió al hablar de la serie ´Ana y los 7´. La actriz, ni corta ni perezosa, se atrevió a criticar a TVE por no informar de la compra de los derechos de la ficción por parte de Televisa.

"Parece mentira que ´Ana y los 7´, que es una serie de TVE, haya dado una noticia tan importante y que aquí no se haya dado. Esto pasa en otra cadena y lo dicen. La serie en este momento en EEUU, que han hecho la adaptación, es número uno de audiencia por encima de los NetWorks americanos, de series como Homeland", explicó Ana, que anunció además, que va a participar en varios capítulos de la versión americana de la serie.