La batalla de los deportes en la noche de este jueves se saldó del lado del fútbol. 'El deporte rey' en nuestro país hizo gala de ello y, a pesar de tratarse de un amistoso, el Francia-España emitido por Telecinco alcanzó los 3,6 millones de espectadores que vieron cómo la renovación de la selección de Del Bosque no ha termina de cuajar. El partido disputado en Saint-Dennis se anotó un fantástico 24,9% de 'share'.

Pero el Mundial de Baloncesto sigue con paso firme su recorrido televisivo. Ya con todo decidido y la primera plaza del grupo asegurada, el combinado nacional se enfrentó a Serbia en un encuentro que registró un gran 14,4% de 'share'. 2.414.000 de aficionados a la canasta fueron testigos de la victoria de la selección dirigida por Orenga, que sigue invicta en el torneo.

De esta forma, Mediaset fue la dueña y señora absoluta de la noche del jueves, que vio cómo sus dos canales punteros tuvieron que enfentarse entre sí.

Muy por detrás se quedaron Antena3 y La1. Ambas cadenas se anotaron unas cifras muy parecidas en el 'prime-time'. Antena3 apostó por el cine con la pelicula 'Querido John', que se tuvo que conformar con un discreto 13,1% de 'share' y 1.877.000 de espectadores. El mismo 'share' registró La1, que se decantó por un resumen de una de sus series estrella, 'Águila Roja', para ir calentando motores de cara a su estreno el próximo jueves.