Jesús Vázquez se sentó ayer en el plató de 'Hable con ellas' para charlar sobre el nuevo programa que estrenará dentro de poco, 'Pequeños Gigantes'. Pero además de sus proyectos profesionales también abrió su corazón para desvelar que en su infancia sufrió acoso escolar, una lacra que continúa hoy día y que afecta a miles de niños y adolescentes.

"De pequeño tenía mal tipo y los niños se metían conmigo. Sufrí acoso escolar, pero lo superé y la madurez me ha dado más de lo que me quitó en la adolescencia", confesaba Jesús.

Pasados los años se ha convertido en uno de los rostros más queridos de la televisión, algo que no le ha hecho perder la humildad. Esta fama le ha llevado a que adore viajar: "Fuera de España soy anónimo, por eso me encanta viajar".

En su vida personal ha logrado tener todo lo que quiere, adora a su marido y con él siente la familia completada, sin necesidad de hijos: "Ahora ya no me planteo ser padre porque creo que tengo edad de ser abuelo".

Republicano confeso, asegura que tiene amigos en la Familia Real.

¿Y cómo consigue tener ese cuerpo 10? El rostro de Telecinco lo tiene claro, sin sufrir no se puede lucir: "No hay secretos, simplemente tienes que cuidar lo que comes y hacer deporte".