La noche del jueves fue la noche del Mundial. Poco pudieron hacer el resto de cadenas para competir con Telecinco y el partido inaugural de la Copa del mundo, que enfrentó a Brasil con Croacia.

El partido, que acabó con polémica por un penalti inexistente a favor de la canarinha, le dio al canal de Mediaset un 43.5% de cuota de pantalla y fue seguido por 8.436.000 personas.

Habrá que esperar para saber la audiencia del debut de La Roja, pero en Telecinco ya se frotan las manos.

El segundo puesto del ranking se lo llevó TVE con la película ´La hora de la araña´. El largometraje logró enganchar a 2.087.000 televidentes, el 10,8% de la audiencia total del prime-time.

No fue una buena noche para Atresmedia, que marcó mínimos tanto con el cine de Antena 3, como con ´Millonarios Anónimos´ en laSexta.

La película ´Lope´, que emitió el canal de Fuencarral, no pudo superar el 6,9% de share con 1.155.000 espectadores. El espacio de telerrealidad que emitió laSexta se quedó en el 3.7% con 741.000 personas.

Patricia Conde sigue de capa caída. La entrega de ayer de 'Ciento y la madre' marcó mínimos con un 3.5% de rating y 632.000 espectadores.