La segunda temporada de ´Masterchef´ está siendo todo un éxito. Las audiencias lo confirman y las tendencias en las redes sociales también. Uno de sus grandes reclamos es el chef Jordi Cruz, que desde que apareció en la portada de la revista ´Men´s Health´ tiene revolucionado al público femenino.

En la entrega de esta semana, Cruz ha protagonizado un nuevo pique con uno de los aspirantes. Durante su valoración llamó ´Gonzalito´ al concursante Gonzalo, algo que no le sentó nada bien.

"Yo soy un pelele, un pringadete si tú quieres. Como profesional de la cocina sólo llevo desde los 16 años, y tengo casi 36, ¿qué son 19 años? Yo el respeto no me lo he ganado contigo, y que consideras que yo sé, tampoco. Me ha quedado claro una cosa: a ti los consejos no te sirven. Te sirven los palos. Palos tendrás", le recriminó Jordi.

Belén Esteban y la corona

La rubia de San Blas fue nombrada reina de ´Sálvame´ con un 66% de los votos de los espectadores, y para que quedará claro, tenía que llevar puesta una pesada corona. El caso es que la dichosa corona le acabó haciendo heridas en la cabeza, y Esteban se negó a ponérsela.

Entonces Jorge Javier le pasó la corona a Lydia Lozano. Este gesto no le gustó nada a Belén, que como una loca fue donde Lydia y se la quitó bruscamente.

El Ricky Martin más sincero

El cantante portoriqueño acudió esta semana al plató de ´El Hormiguero´ para presentar la canción que ha lanzado con motivo del Mundial de Brasil. Ricky Martin se mostró muy sincero con Motos, con quien llegó a hablar de su homosexualidad.

Uno de los momentos más divertido fue cuando Anna Simón entró en plató para literalmente desaparecer ante el cantante.

El playback fallido de Kiko Rivera

El hijo de Isabel Pantoja acudió este jueves al plató de ´Hable con ellas´ para presentar su nueva canción, ´Cuento de hadas´. Cuando Kiko Rivera se puso tras el micro y comenzó el playback se vivió uno de los momentos divertidos del programa de Telecinco. La música dejó de sonar y Kiko seguía moviendo los labios como si estuviera cantando en directo.