Anoche pudimos ver a Katia Aveiro en el plató de 'Hable con Ellas' en una entrevista sincera en la que la hermana de Cristiano Ronaldo quiso contar la dura historia de su infancia. En un coche quiso recorrer toda las calles de su infancia en las que creció y jugo con sus hermanos.

Quinta do Falcao, ese es el barrio donde el jugador blanco tocaba por primera vez un balón y desde donde la familia de Ronaldo creció con muchas dificultades. Visiblemente emocionada, Katia Aveiro explicaba a las presentadoras como era la casa en la que pasó momentos muy duros, pero también muy bonitos. Un barrio muy humilde y una casa pequeña, pero como recuerda Katia "con muy buenas vistas".

Ahora muchos años después, Katia ha podido volver a la que fuera su casa en Portugal y recordó "mi madre siempre ha trabajado mucho para que pudiéramos tener una casa y que no faltase pan". Pero no solo eso gracias al programa de 'Hable con Ellas' pudimos ver la parte más sentimental de la hermana de Cristiano, que se emocionó al recordar su historia y al reencontrarse con la que fuera su vecina de toda la vida.

Así es el barrio donde creció Katia.

Katia quiso pasear por las calles de San Antonio, donde creció y de donde tiene muy buenos recuerdos. Ahora su vida ha cambiado por completo, desde que su hermano Cristiano se convirtiera en una estrella del fútbol, a su familia no le ha faltado nada. Katia también hizo un recorrido por la casa que el futbolista les regaló y matiza "nosotros estábamos acostumbrados a vivir en un barrio en el que la gente está en la calle, cuando pasamos aquí era mucho más tranquilo".

"Todo lo que tenemos ahora se lo debemos a mi hermano y se lo tenemos que agradecer a él y a Dios", unas palabras que demuestran que la hermana de Cristiano no ha olvidado cuales son sus raíces y es que el jugador del Real Madrid le regaló la casa a la familia con tan solo 18 años.

Gracias a esta entrevista pudimos ver la parte más humana y sentimental de Cristiano Ronaldo y la enorme gratitud que le tiene toda su familia por haber hecho posible que puedan vivir sin ninguna necesidad.

Katia cuenta cómo empezó su carrera.