Michelle Jenner se ha convertido en una de las actrices más solicitadas de nuestro país por su papel en la serie 'Isabel', en la que comparte pantalla con Rodolfo Sancho. Desde que comenzó la serie, las recompensas para el equipo no se han hecho esperar y la actriz ha sido una de las que no se han perdido los Premios Iris por ser una de las nominadas de la noche.

Delante de las cámaras la actriz ha dado su opinión sobre la reciente abdicación del Rey Don Juan Carlos, y entre risas ha dicho que le parece "una buena decisión". Michelle tuvo la oportunidad de conocer a los Príncipes de Asturias durante la visita que Felipe y Letizia hicieron al set de rodaje de la serie de TVE y la actriz ha comentado que estuvieron muy amables y atentos.

Desde la posición que le otorga su papel como Isabel, cuando le preguntaron por la futura Reina, Letizia, la actriz comentó entre bromas que de "reina a reina no le daría ningún consejo". Como toda una profesional, lejos de sentirse nerviosa por la nominación, estaba encantada ya que según afirmó, era una ocasión especial para volver a reunirse todos los compañeros.

Ahora Michelle está inmersa en un descanso profesional, pero confiesa que sigue buscando proyectos nuevos, aunque reconociendo que será difícil encontrar papeles tan fuertes como el de Isabel porque lo recuerda con mucho cariño. La actriz comentó que ha sido muy difícil despedirse del personaje porque ha sido muy intenso y le ha reportado muchos beneficios, pero recuerda que el trabajo de actriz "es así y hay que abrirse a cosas nuevas"