El Mundial de Brasil ya ha comenzado. La Roja está lista para intentar revalidar el título logrado en Sudáfrica en 2010, y las televisiones españolas se han volcado con la cobertura para que los espectadores no se pierdan ni un solo detalle de tan destacado evento.

Previas, partidos en directo, postpartidos, entrevistas, tertulias, reportajes... los fanáticos del deporte rey se enterarán al minuto de todo lo que rodea al Mundial.

La encargada de abrir la competición ha sido la gran anfitriona. La selección brasileña, que comandada por Neymar logró vencer aCroacia , en un partido que ha marcado récords de audiencia en Telecinco.

El viernes llega el turno de Del Bosque y sus chicos. La selección española encara un duro encuentro contra Holanda, que también será emitido en Telecinco a las 21:00 horas. Tras este partido habrá que esperar cinco días, hasta el 18 de junio, para volver a ver a La Roja en acción.

Todos los encuentros del Mundial podrán seguirse en plataformas de pago como GolTV, pero los canales de Mediaset, que emitirán todos los partidos de España, también emitirán duelos de lo más interesantes.

Estos son los primeros partidos que Cuatro y Telecinco emitirán en abierto: