Anabel Alonso, Leonor Watling, Javier Cámara, Ana Duato o Terele Pávez son solo algunos de los nombres de los 14 actores para los que los aspirantes a MasterChef tendrán que cocinar este miércoles a las 22:30 en TVE. Antes, los concursantes tendrán que cocinar en alta mar, a bordo de un crucero, para más de 30 comensales.

Esta semana los aspirantes de MasterChef se embarcarán en un crucero por el Mediterráneo y se enfrentarán a una gymkana en la que tendrán que esforzarse al máximo para obtener los 90 minutos necesarios para elaborar un menú para más de 30 comensales. Un reto nada fácil teniendo en cuenta las complicaciones de cocinar en alta mar.

El equipo ganador obtendrá como premio una masterclass con Dani García, chef de los restaurantes Dani García (dos estrellas Michelin) y Bibo, ambos en Marbella.

Tras el viaje, los concursantes atracarán en el plató y cumplirán uno de sus sueños: cocinar para 14 estrellas de cine y televisión. Anabel Alonso, Ana Duato, Cayetana Guillén Cuervo, Edu Soto, Fernando Albizu, Javier Cámara, Josema Yuste, Leonor Watling, Luis Piedrahita, Mara Torres, María Pujalte, Paco León, Terele Pávez y Toni Acosta cenarán en el restaurante de MasterChef.

Como si fueran auténticos profesionales, los concursantes tendrán que cocinar los platos que elijan los invitados de la carta.

Y de postre, regresará Maribel, aspirante de la primera edición de MasterChef. En esta ocasión traerá sus alcachofas de Benicarló, protagonistas en la prueba de eliminación. Además, Maribel dará un importante consejo para los aspirantes: que disfruten cada minuto de la experiencia que están viviendo.