La historia de amor y engaños entre Tony Spina y Oriana Marzoli sigue llenando muchos minutos en los programas del corazón de Telecinco. Lejos de acabarse, la guerra entre la expareja se recrudece cada día, y cada vez son más las personas que se están metiendo en el embrollo.

El último ha sido Kiko Hernández, que ha entrevistado a Oriana para la revista ´Sálvame´, y del que se dice que se besó con ella. "Es verdad, hay un momento que dice 'vamos a hacer un pinky promesa', retira las manos y me da un beso como el de Adrián y digo "creo que esto queda un poco sucio" y dijimos que eso no había que publicarlo", explicó Hernández ante las preguntas de Gemma López.

En la entrevista con Kiko, Oriana también habló de la relación entre Spina y Nacho Montes, de quiénes se dice que tuvieron un tonteo durante la grabación de ´Supervivientes´. "Si es verdad que salga del armario y sea feliz€ Yo no creo que sea gay, pero bueno, Nacho Montes dijo que mejor que Tony no le hiciera hablar", dijo la extronista de ´Mujeres, hombres y viceversa´.

Tony Spina por su parte, ha negado cualquier relación con Montes y ha cargado duramente contra Oriana, de quien ha afirmado que ha recibido unas informaciones, que de ser ciertas, la van a dejar "como una gran mentirosa delante de toda España".