Parece que las cadenas de televisión españolas han encontrado la fórmula para que las series nacionales enganchen al público. Si hace un par de semanas Antena 3 sorprendía a todos con el estreno de ´Sin identidad´, este lunes Telecinco ha hecho lo propio con el ´Chiringuito de Pepe´.

La ficción protagonizada por Santi Millán y Jesús Bonilla debutó ayer en el prime-time con unos datos de escándalo, un 24.6% de cuota de pantalla y 4.656.000 televidentes.

La serie le dio el liderazgo al canal de Mediaset, que superó con creces el estreno de Mariló Montero en TVE.

La segunda plaza del ranking de audiencias fue para la película ´Fuga de cerebros 2´ que emitió Antena 3. La irreverente comedia española se anotó un 15,6% de share con 2.611.000 personas siguiendo la emisión.

Cabe destacar además, que previamente ´El Hormiguero´ marcó máximos con la visita de Ricky Martin.

El debut de Mariló Montero en el prime-time no tuvo el efecto esperado. La navarra estreno ´El pueblo más divertido´ junto a Millán Salcedo, y se tuvieron que conformar con un 8% de rating y 1.407.000 espectadores.

El espacio de TVE fue superado incluso por el resumen de ´Pesadilla en la cocina´ que emitió laSexta. El espacio de Chicote fue visto por 1.682.000 personas, el 8,5% de la audiencia total del prime-time.