El pasado viernes el cocinero Darío Barrio fallecía a los 42 años de edad cuando participaba en un espectáculo de salto base en Jaén. La noticia ha conmocionado al país y han sido muchos los programas de televisión que han recordado la figura del famoso chef.

El programa de Telecinco '¡Qué tiempo tan feliz!' emite una entrevista que le realizaron a Darío Barrio hace unos días para el programa que muy pronto estrenará Miguel Ángel Revilla, 'Este país merece la pena'.

"He logrado mi sueño: tener mi propio restaurante. La vida no ha sido fácil pero sería absurdo quejarse", declaraba entonces el cocinero.

Lágrimas en el mundo de la cocina

Cocineros y familiares despidieron anoche con una misa celebrada en el tanatorio de Tres Cantos (Madrid) al chef madrileño Darío Barrio, que hoy ha sido enterrado en la intimidad por deseo de su familia.

Compañeros de profesión y amigos como Alberto Chicote, Mario Sandoval, Ramón Freixa, Ricardo Sanz, Sergio Pérez y el que fuera su socio, José Luis Estevan, el sumiller Natalio del Amo y el jefe de sala Paco Patón acompañaron a la familia de Barrio, que se divorció en 2013 de Itziar Ortega, con la que tenía dos hijos, han informado a Efe fuentes próximas a la familia, que está "destrozada".